Novedades


Búsqueda del tesoro en la escuela de música

Mucha adrenalina, conocimientos musicales, corridas ... todo en una estrategia didáctica que se destaca por su originalidad.

El pasado lunes, los docentes de la escuela de música organizaron una búsqueda del tesoro musical. Todos los estudiantes que concurren a esta especialidad  participaron de la misma.
Desde temprano los docentes distribuyeron los sobres en algunas aulas del Instituto, escondieron premios y ordenaron los espacios para el normal desenvolvimiento de la propuesta. A las 13.30, arribaron los estudiantes organizados anteriormente en grupos y pasaron a buscar por el salón a los más chiquititos para iniciar la competencia. Quienes debían disfrazarse se destacaron del resto y fueron el centro de las miradas.
A la orden de ¡YA! las corridas se multiplicaron,... armar canciones, resolver acordes en sopas de letras, dibujar instrumentos y colocarles su partes son algunas de las paradas por las que pasaron los estudiantes.
Los docentes por otra parte, evaluaron en cada actividad, lo realizado hasta el momento en clases.
Una jornada muy diferente, sumamente productiva para todos, que finalizó con chocolate y alfajores, pergaminosy golosinas como premio.
Felicitaciones!