Novedades


Festejando el Cooperativismo en Laborde

Cooperativa Agropecuaria Unión y Coop. de Provisión de Obras y Servicios Públicos Laborde Ltda. festejan acompañadas por el Instituto, el Año Internacional de las Cooperativas.

El año 2012, ha sido declarado por la Organización de las Naciones Unidas: Año Internacional de las Cooperativas. Hecho destacado para el movimiento cooperativista, puesto que posibilita reforzar este modelo de trabajo basado en valores.
Las Cooperativas de Laborde, han programado una serie de actividades para festejar este acontecimiento:
  • Tradicional Campeonato de Bochas en las instalaciones de los Clubes Recreativo y Olimpo, del 6 al 10 de Agosto, en dos categorías.
 
  • Pompas Cooperativas para alumnos de nivel primario, jueves 16 de Agosto, en Plaza Olmos. Estudiantes de Matemática del Profesorado de Laborde, en diferentes estaciones, desafiarán a los chicos en la construcción de Pompas de Jabón. Cada escuela asistirá en diferentes momentos del día, para que todos puedan disfrutar de la propuesta.
 
  • Taller 1, 2, 3: registrá, retocá y publicá tu Fotografía Digital para mujeres sin límite de edad, interesadas en aprender cuestiones vinculadas al registro fotográfico, descarga en PC, almacenaje y retoques básicos. Curso sin costo, diseñado en tres encuentros (31 de agosto, 4 y 7 de septiembre, 13:45 a 15:45 hs), a cargo de profesores del T.A.P. Comunicación Gráfica, en el Instituto Superior del Profesorado.       
 
Para mayor información, y/o inscripciones dirigirse a las Cooperativas Agropecuaria Unión y Coop. de Provisión de Obras, Servicios Públicos Laborde Ltda. e Instituto Superior del Profesorado Laborde.