Novedades


Festejos para cerrar el año y homenajear a los egresados

La fiesta en homenaje a la Promoción 2013 y de cierre del ciclo lectivo resultó fantástica.

La noche fresca, agradable, sin mosquitos. El servicio preparado recibiendo a los presentes con bocaditos y tragos. Las mesas ordenaban en grupos de 8 o 10 personas la espacialidad, dejando una increíble pista que, con el paso de la noche, iba a ser testigo de los más increíbles pasos… de cantantes, conductores, modelos y bailes. Todo se desenvolvió en un agradable clima familiar y festivo a más no poder. La clave, sin dudas, fue la buena onda de los presentes, el carisma de todos, los chicos y grandes, para disfrutar de la mejor manera. Disfraces, cotillón, nieve loca, tragos… todo pero todo fue especial.
Inolvidable noche para muchos que, con lágrimas,  prometían volver. Imborrable para otros que no dejaban de registrar con las cámaras lo que sucedía para contarlo. Impensado para la mayoría, ya que nada prometía una fiesta tan hermosa.
Gracias a todos los que asistieron y la hicieron posible. Gracias familia del Profesorado nuevamente por mostrar que los lazos del cariño permanecen intactos y nos unen cada día con más fuerza.
Salud egresados!!!  Estamos felices!!!