Novedades


PNFP TARDE

Una jornada intensa desde lo pedagógico. El equipo de trabajo apostó a las secuencias didácticas y a aunar acuerdos para el evento institucional.

Con una importante cantidad de docentes presentes, el IFD llevó adelane la segunda jornada del PNFP. Los grupos de trabajo se organizaron en función a la especialidad y se abordaron secuenciasdidácticas para introducir a los presentes en nuevas realidades pedagógicas ligadas al arte. Con la lectura de los documentos enviado desde el Ministerio, los docentes fortalecieron sus prácticas de enseñanza y visualizaron nuevas posibilidades de afrontar prioridades pedagógicas.
En la segunda etapa, se trabajó fuertemente en el proyecto institucional ESPIAR, que augura ser una propuesta destacada.
Sigue siendo el programa situado, una experiencia muy enriquecedora en todo sentido.

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE

  • PNFP TARDE


Notas Relacionadas


Primera jornada PNFP nivel medio.

Renovar la enseñanza y el trabajo en los acuerdos didácticos, fue el centro de este taller

Ampliar Noticia