Novedades


Actualización curricular del Profesorado de Economía

El proceso de actualización curricular abre un tiempo de revisión de las propuestas de formación docente con la finalidad revisar la formación en consonancia con los cambios contextuales producidos en el sistema educativo, en la modalidad y en el marco de la normativa vigente.

El proceso de actualización está vinculado a la obtención de la Validez Nacional de los Títulos.
Esta instancia de actualización se diferencia del proceso de transformación curricular , ya que  los Diseños Curriculares actuales, responden a los solicitado por la Res. 24/7. 
Es una instancia que permite mirar en perspectiva el diseño curricular y el desarrollo al interior de cada ISFD, para incorporar/actualizar/clarificar contenidos, incorporar nuevas normativas, estrategias de enseñanzas,  considerando las prioridades de la política Educativa Provincial y Nacional vinculada a los niveles obligatorios del sistema educativo.

El equipo directivo representado por sus coordinadores, junto a docentes y estudiantes del ISPL, se reunieron en la ciudad de Córdoba junto a autoridades de DGES.

  • evaluacion diseño curricular economia

  • evaluacion diseño curricular economia

  • evaluacion diseño curricular economia

  • evaluacion diseño curricular economia


Notas Relacionadas


Actualización curricular del profesorado de Educación Tecnológica

El equipo directivo, docentes y estudiantes del ISPL dialogaron y presentaron sus visiones ante autoridades de DGES, en la ciudad de Córdoba.

Ampliar Noticia
Cuando las adaptaciones curriculares se hacen realidad

Romina Lucantoni y José Racca son los protagonista de esta propuesta educativa que lleva adelante la Prof. María Elena Ghiotti, en el TAP de Ebanistería.

Ampliar Noticia