Novedades


Actualización curricular del profesorado de Educación Tecnológica

El equipo directivo, docentes y estudiantes del ISPL dialogaron y presentaron sus visiones ante autoridades de DGES, en la ciudad de Córdoba.

Las expectativas del encuentro se centraron en torno a:
  • Comunicar el sentido y alcance del proceso de actualización de los diseños curriculares tendientes a sostener la validez Nacional de los títulos.
  • Compartir un espacio de reflexión sobre el desarrollo del  currículo de los Profesorados  de Educación Tecnológica , considerando que su implementación transita ya el 7mo año de la formación.
  • Identificar, en relación al Diseño Curricular, aquellos aspectos que requieran  de  instancias de revisión, mayor explicitación, completamiento y/o actualización, considerando además las prioridades definidas  y los cambios acontecidos en  los niveles para los cuales se forma


Notas Relacionadas


Actualización curricular del Profesorado de Economía

El proceso de actualización curricular abre un tiempo de revisión de las propuestas de formación docente con la finalidad revisar la formación en consonancia con los cambios contextuales producidos en el sistema educativo, en la modalidad y en el marco de la normativa vigente.

Ampliar Noticia
Cuando las adaptaciones curriculares se hacen realidad

Romina Lucantoni y José Racca son los protagonista de esta propuesta educativa que lleva adelante la Prof. María Elena Ghiotti, en el TAP de Ebanistería.

Ampliar Noticia